jeudi 28 mars 2019

Crecer conectados

Le journal El País propose un dossier sur le thème de "Crecer conectados"  avec un premier article sur l'utilisation des téléphones portables par les nounous. Le dossier est présenté en ces termes:

Este reportaje es la primera entrega de Crecer Conectados, una serie de artículos que explora la vida de niños y adolescentes en un mundo digital. Los códigos han cambiado, los chavales aprenden, juegan y se relacionan a través de redes y pantallas, rodeados de algoritmos y big data, nativos en entornos en los que sus mayores se mueven con desconcierto. Crecer Conectados reflexiona sobre los retos a los que se enfrentan y las posibilidades que se abren para estas generaciones. ¿Qué hacen, dónde están y cómo usan los menores la tecnología? Tienen entre 3 y 18 años: ellos serán nuestros guías. 

Plantas, muebles de madera, lápices y un encerado presidiendo la clase, en el colegio Waldorf Peninsula de Silicon Valley.



Plantas, muebles de madera, lápices y un encerado presidiendo la clase, en el colegio Waldorf Peninsula de Silicon Valley.
A noter la séquence niveau B1 proposée par Santiago VALLES SALGADO sur la même thématique et qu'il a intitulé Modernos y desconectados.
Merci Santiago pour le partage! 




Aucun commentaire:

Les codes du clavier en espagnol

Vous recherchez une idée? Cliquez ci-dessous!